viernes, 9 de diciembre de 2011

CROSS CORTO SONSECA

Una carrera más, y una nueva lección ... como casi todo en la vida, se planea para que luego salga de otra manera ... series cortas, mas descanso ... para llegar el día D a la hora H y ... puuuffff ... hoy el cuerpo no quiere, y no hay más que hablar.

Domingo 4 de diciembre, Campeonato de Castilla-LaMancha de Cross Corto en Sonseca (Toledo) ... la cuestión era puntuar para el equipo, y así fue.

En el calentamiento buenas senasaciones, y ganas de hacerlo bien, el año pasado a pesar de llegar muy justo de entreno lo disfruté ... este año mucho más entreno, mejor estado de forma ... pero ... los jueces nos dan la salida y poco después, unos 500 metros, la carrera ya había acabado para mí ... no me encontraba nada bien, ni de piernas, no de respiración ... vamos un desastre, pero había que puntuar por el club.

La cuestión era aguantar, aguantar la posición, aunque no fuera un gran puesto era el que ese día yo podía pelear y dar al club, y así fue (más o menos). Fueron 4 kms en los que me dió tiempo a sufrir mucho, pero no hay mal que por bien no venga, y este día duro me ha espoleado para seguir entrenando ... si cabe, con más ganas e insistencia que lo hacía antes.

La próxima parada será Brihuega, se descorcha el Circuito de Guadalajara, y abrá que pelear.

Salud

La Gacela

2 comentarios:

  1. vamos chamaco, te tengo que escribir desde tu propia cuenta, porque eres un caraculo y no hay quien escriba aqui, mira que lo he intentado veces y no me deja logearme.
    Eres un fiera, marica. Estas en un momento de forma dabuti, y creces cada año, hay que consolidar este nivel, para dar un paso mas, que supondria estar entre los mejores populares del panorama Madrileño. Makinoooooo Niño.

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAhhhh por cierto Soy El Mano.

    ResponderEliminar