martes, 26 de julio de 2011

CARRERA POPULAR DE BARBOLLA

Esto no para y el verano poco a poco va agostando el campo, nos tuesta la piel y hace que cada entreno sea una dura prueba ... pero ahí seguimos, en el asfalto y en los caminos.

Ahora y con un volumen de kms muy bajo a disfrutar de alguna carrera veraniega ... en esta ocasión fue en Barbolla (Segovia) en el Circuito Media Docena de Leguas.
Aunque el título decía que era una legua (5572 metros) la realidad fue bien distinta y los GPSs marcaron entre 6070 y 6200 ... lo dejamos en 6100 metros, con bastantes curvas y alguna cuestas ... se trataba de 4 vueltas de 1525 metros cada una.

Viajecito hasta esta población y una vez llegados allí, caras conocidas bien porque han sido compañeros de club en el pasado, o bien porque son profesionales (como por ejemplo Javi Guerra) ... por tanto, gran nivel el que iba a tomar parte en esta competición.

Calentamiento, a vestirse y pa la salida ... pum !!! y el primer 1000 a 3´05 y los de delante se escapan ... me daba hasta la risas, iba a tope y no les pillaba ... después de la primera vuelta, me pongo como meta no perder puestos y aguantar a un ritmo decente ... y eso hice, más o menos ... finalmente entré con Elena Espeso, que como referencia no está mal ... 21´15 en los 6100 metros, a una media de 3´29 ... contento la verdad.

Clasificación

http://www.dipsegovia.es/uploads/descargas/General_Mayores_1.pdf

Próxima parada el 31 de Julio, el Trofeo San Lorenzo en Madrid ... que será, será ??

La GaceLA

2 comentarios:

  1. Como siempre, marcón.
    Sal Lorenzo no es la mejor carrera para hacer marca (no es distancia homologada, suele hacer mucho calor, hay algunas rampas de consideración) pero para mi es la más bonita de Madrid.
    Además, este año con el homenaje a Óscar no faltaré a la cita anual, pero esta vez iré en el "bus"
    Espero verte por allí antes de salir (andaré por la cola).
    Un abrazo
    Santi

    ResponderEliminar
  2. Que tal Santi ... bueno pues el domingo nos vemos por Lavapiés. La marca no saldrá muy buena, pero como bien dices parece una carrera chula. Lo de ertumba será muy emotivo, la verdad que estas cosas son duras, pero es muy bonito ver como le quería la gente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar