domingo, 3 de julio de 2011

MILLA NAVARROSA 2011

La temporada va agonizando poco a poco, llega el calor y con el las millas, las millas de verano ... este sábado 02/07/2011 tocaba un clásico que ya conocía bien ... la Milla Navarrosa en Azuqueca de Henares. Ya había estado allí de cadete y la verdad guardo buenos recuerdos y algún trofeo de la prueba.

Por suerte, la cosa se fue alargando y corrimos sobre las 20:00, porque el calor estaba siendo intenso ... bastante nivel: Martín Ortiz, Jauad Tougane, Juan Cruz, Juan Luna, Manuel Torvisco, Idriss, Tomás Alcocer ... y otros corredores ... la cosa iba a estar chunga ... de hecho alguien me comenta, hoy no os meteis aquí ni entre los 5 primeros. La verdad pensé, pues va a estar la cosa chunga, pero no nos habíamos vestido así para nada.

Se trataba de una milla que deicurría en 4 vueltas en un circuito perrísimo, había que dar 7 curvas de 180º alrededor de una valla de obra ... por tanto, cada vuelta tenía dos paradas-arrancadas. Eso sí, llano y con buen firme.

Salimos tras un largo calentamiento, y rápidamente se destacan algunos galgos ... Martín, Tougane y Juan Cruz (este sería el orden de llegada a meta, y entre ellos solo un senior) ... tras ellos y veníamos un grupo de 5. Por mi parte, intenté ahorrar toda las fuerzas posible de cara al sprint ... y eso fue lo que hice, mi hermano (Manuel Torvisco) imponía un ritmo fuerte y todos detrás, poco a poco fue descolgando corredores hasta que en la última vuelta cambié por primera vez, luego otro y otro cambio al salir de la última curva y ya a meta ... no pude acercarme a los 3 de cabeza, pero gané al resto ... por tanto, 4º de la general (rocé el premio económico) y 2º en categoría senior. No se si estaba bien medido, mal o que, pero me salió 5´11 ... el ganador hizo 4´45, recientemente había corrido en marcas de 4´00 (1500m.l.) y 1´52 (800 m.l.) por tanto, no esta mal como referencia. Un tarde divertida.

Next stop ... por determinar, pero la temporada no ha acabado.

"Disfrutando del momento"


La GaCela

2 comentarios:

  1. No está nada mal. Enhorabuena. A por la próxima

    Un abrazo desde Mijas

    ResponderEliminar
  2. Se agradecen los ánimos ... que envidia Mijas, ahora me iba un ratito a la playita

    Un abrazo Fran

    ResponderEliminar