martes, 16 de agosto de 2011

FIN DE TEMPORADA 2010 - 2011

Pues esto ya a tocado a su fin, han sido 11 meses entrenando con objetivos claros ... ahora algún día de descanso, pero tampoco demasiados, 8-10 sin correr y luego a entrar en faena, rodajes y pretemporada me esperan junto al CA Alovera con el que seguiré codo a codo este año.

Como cierre de fiesta estuve en el Trofeo San Lorenzo (Legazpi) el 31/07/2011 ... se trataba de una carrera de 10400 metros con cuestas pa aburrir al propio Killian Jornet (chiste malo, malo) ... ya fuera de punto y cansadete pero habíaque luchar.

Muchos conocidos, grandes corredores hubo en la salido en esta carrera el nivel fue muy alto y con gente muy en forma. Desde el principio, fui acompñando a mi hermano hasta el km 4 ... donde poco a poco le fui dejando que el hiciera por su cuenta y me fui hacia delante a buscar gente ... pude ir agarrando a algunos de los competidores ... finalmente llegué el 31 general y 22 senior ... venía directito de darle el último adios a mi abuela Dolores, y mi hermano y yo decidimos ir por rendirle homenaje.

La experiencia de correr en Madrid fue grata, hacía tiempo que no corría en la capital.
  • Video de la llegada y clasificación
http://personal.telefonica.terra.es/web/fjruizmar/clasificaciones/C01_GENERAL.html

http://www.corriendovoy.com/video.php?id=425&video=29544

Ahora ya dandole a la cabeza para fijar los objetivos del 2011-2012 ... que seguramente será mejorar la marca en 10 kms y de paso hacer alguna media a ver que pasa.

"Arradio que escuchas,
pajarito que vuelas,
ciclista en carretera ..."

Dolores Gallego Díaz (La Abuela)

La GaCeLa

No hay comentarios:

Publicar un comentario