jueves, 10 de febrero de 2011

- POR TERCERA VEZ -

Merece un post, jueves por la mañana y toca descanso, hay que intentantar llegar lo mejor posible al domingo ... por tercera vez me encuentro en esta situación, por tercera vez estoy en la lista de salida de un Campeonato de España de Clubs.
Primero fue Cáceres 2004 y mas tarde Tarancón 2005, ambos en categoría promesa ... este fin de semana estaré en Punta Umbría (Huelva) para disfrutar y sufrir (curioso que se hagan estas dos cosas de forma simultánea, puede que esto tenga nombre) de mi primer campeonato en categoría absoluto ... tiempo he pasado sin correr, pero es cierto que al final la cabra siempre tira pal monte.


Será por tanto el 13 de febrero de 2011, a las 13:52 cuando tomemos la salida en la categoría absoluta. 45 equipos y 252 corredores dispuestos a dejarse el pellejo en los 12000 metros que está previsto sean recorridos. Se trata de un circuito con dos vueltas distintas, una de 2000 (A) y otra de 2500 (B), la segunda variante de la primera. Deberemos realizar 1 vuelta al A y 4 vueltas al B por este orden, además el circuito presenta 3 zonas de obstáculos (3 en cada zona de 40 cms), un vadén artificial de 2 metros y un par de repechetes ... todo ello según comentan sobre un tapiz de césped.

Desde luego gran parte del trabajo está hecho, nuestro objetivo era la clasificación y se consiguió en Fuensalida con mucho esfuerza. Ahora toca disfrutar un nacional, pero intentando dar el 200% ... a ver a cuantos de estos 45 equipos podemos meter mano ...

Esté es el equipo de cross, pero mejor pongo una imagen de toda la grupeta que hace posible esto ... además faltan lo que están en la sombra y detrás de los objetivos


Enlace de la prueba

http://www.rfea.es/web/noticias/desarrollo.asp?codigo=4468


"Siente la agradable sensación de llevar tu cuerpo al límite"


La GaCela

1 comentario:

  1. Mucho mérito, Jose, enhorabuena y a todos los componentes del equipo. Para eso trabajas duro. Espero ansioso la crónica de un éxito anunciado.
    Un abrazo, mucha suerte y a disfrutar (a través del máximo esfuerzo)
    Santi

    ResponderEliminar