lunes, 7 de febrero de 2011

IV CARRERA POPULAR DE FONTANAR

Día raro en Fontanar, el domingo 6/02/2011 me prensento junto a mi hermano Txino a esta carrera.

Se trataba de una popular de 3 kilómetros, pero al llegar al pueblo y buscar las inscripciones, salida y demás me doy cuenta que es un evento pequeño pequeño ... al final era una carrera de pueblo con 15-20 lugareños ... aun así muy divertido.

Antes de la salida caigo en la cuenta de que no me conozco el recorrido y muy probablemente me tocaría ir abrinedo el circuito. Pregunto al concejal de deportes y concluimos que lo mas efectivo es dar una vuelta al recorrido en coche, así lo hicimos, ahora solo quedaba correr.

Al final fueron 3,06 kilómetros en 9 minutos 51 segundos ... por tanto a 3´13 el km por lo que estoy contento, era un recorrido con una cuesta fuertecilla que rompía el ritmo y además corrí solo de principio a fin.

Ahora toca mirar hacia delante, el XLVI Campeonato de España Campo a Través por Clubs en Punta Umbría nos espera al CA Alovera ... eso será el 13/02/2011 ...


No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje Roger Martinez Gonzalez


La gaceLa


1 comentario:

  1. -Eres un artista de esto... gracias trainer,, por todo y mucho mas-

    ResponderEliminar