sábado, 29 de enero de 2011

FINALES DE 2010 - BIENVENIDO 2011




Pues después de un descanso de escribir en el blog (la verdad es que era un poco de pereza o el miedo al folio en blanco del escritor ) ... han sido varias las batallas y además muy importantes para mí desde la última comentada en Brihuega.

Lo primero y mas positivo de este periodo es la reafirmación, la confianza que poco a poco va tomando mí mente por mi cuerpo. Estoy entrenando con cargas bajas, un poquito de calidad y las piernas recuperan bien, y la "fascia parece que dejó de dar la lata" hace tiempo (chiste malo) ... por ello a día de hoy me encuentro en la siguiente pantalla, pero vamos poco a poco.

En primer lugar después de Brihuega me pasé por Camarma (Legua de Navidad) pero solo a mirar ... me reservé para la San Silvestre de Azuqueca, tenía ganas, el año anterior me había salido bien, y este año no fue menos, en una carrera de manos a mas (aunque a mi me pareció de mas a demasiado, joder que follada). Marqué un tiempo de 25´48 para los 7530 metros de recorrido, por tanto a 3´25 en un circuito con 3 pasos por una cuesta jodida, quedé contento.
El día 9 de enero y de una forma bastante prematuta, nos espera al C.A. Alovera el Campeonato Regional de Campo A Través que tendría lugar el Fuensalida (Cross del Calzado). Fue una batalla increible, una carrera de supervivencia, nunca mejor dicho, se retiró casi la mitad del pelotón, por nuestra parte fuimos parte del selecto grupo que sería seleccionado para ir a Punta Umbría a disputar el nacional, mi 3er nacional de cross ... muy contento, tanto por la clasificación, como por el grupo humano que lo conseguimos ... la dureza del cross fue desmesurada, pero un imagen vale mas que mil palabras:

Foto: Patricia Domínguez

El día 13 de febrero de 2011 tendremos el placer Fernando Cubero, Gregorio Agudo, Juanele Cubero, Manuel Torvisco, Fco Javier Barril y un sevidor ... es decir, el equipo de cross del CA Alovera, de correr en el Campeonato de España de Cross. Quiero dar las gracias al equipo, por el inmenso esfuerzo que se ha hecho, y al presi, Julian Senen Boan, un tio cojonudo que ha trabajado por ello en la sombra, tanto como nosotros en el barro.

Equipo de Cross. Foto: Patricia Domínguez

Siguiendo con la andas (o mejor dicho correrias) llegó el 23 de enero la XII Carrera Popular de Alovera ... que a la postre con 550 adultos y 450 jóvenes fue tan multitudinaria como exitosa.
Había ganas pero el día no me fue propicio, al final 34´44 con un dolor en el pecho provocado por el frío que me hizo echar el freno los últimos 3 kms ... a la próxima será.

Foto: Patricia Domínguez

Como he comentado voy bien y he decido hacer un día mas a la semana (5) y meter algo mas de kms, con la intención de buscar marca personal el día 20 de marzo de 2011 en la I Media Maratón Cervantina ... que será será ... pero antes Punta Umbría ...

Salud compañer@s ... buen camino



La GaceLa

1 comentario:

  1. - Venga ahí gacela que este año vas a ir de mas a mejor-

    ResponderEliminar