viernes, 25 de febrero de 2011

UNA SEMANA PERDIDA

Con el titular de este post lo digo todo, una semana, una bonita y soleada semana perfecta para entrenar perdida ... desde el lunes con una molestia-dolor en la planta del pié ... lunes y martes hice rodaje pero corto y suave ... el miércoles a pesar del dolor me metí 15 kms con muy buenas sensaciones, pero el jueves me levanto jodido, vómito, fiebre, puufff !!! me lo han pegao ...


Por tanto, esta semana la doy por zanjada, a ver si me recupero del virus o lo que sea y puedo comer. A la vez me estoy cuidando el pié a ver si para la semana que viene puedo entrenar con fuerza, solo quedan 3 semana para la media de Alcalá ... hay que sobreponerse ...


"No quiero estar libre de peligros, solo quiero valor para afrontarlos"


La GaCeLa

1 comentario:

  1. Vamos!!! Yo he parado tres semanas por la maldita gripe A. Así me va. Coge fuerzas y a darle de nuevo.
    Un abrazo
    Santi

    ResponderEliminar