miércoles, 16 de junio de 2010

LAS COSAS DEL DEPORTE


Bueno, son ya 5 meses desde el comienzo de la lesión y no deja de estar patente cada día, en cada entreno, en cada jornada de trabajo...en fin, desde entonces vengo acarreando con dos sombras. Puede que la dolencia haya traspasado los límites de lo somático, puede que no solo esté en mis piernas y ya haya trepado hasta mi psique.

El Síndrome de la Cintilla Iliotibial o Rodilla de Corredor, este es el protagonista de esta nueva entrada que me encuentro escribiendo. El hecho es que me he visto empujado de las calles y los montes al gimnasio, y la verdad es que le he cogido el gustillo, aunque tengo que reconocer que anhelo ese "agradable" dolor de gemelos que produce el robusto firme negro y la libertad que nos regala.
Esta toma de contacto con el gimnasio, además de hacerme ganar algún kilillo y ponerme a punto para el verano, me ha redescubierto la bici y la verdad es que me estoy sintiendo agusto pasando las tardes a golpe de pedal.

Todo este cúmulo de circusntancias me está haciendo plantearme la posibilidad de debutar en la combinada atlético-ciclística, es decir, el duatlón-cross. No solo me empuja el hecho de quitar kilómetros de carrera, además me parece una buena forma de buscar la motivación que he perdido, y que desde luego es lo más importante para poder exigirle al cuerpo lo máximo. Porque he de reconocer que para mi el deporte es sinónimo de autoexigencia y sacrificio personal, esto lo dejo bien a las claras desde el título del blog con la frase "siente la agradable sensación de llevar tu cuerpo al límite".

No se lo que me deparará el futuro, pero a poco que las cosas se vayan arreglando un hecho es incuestionable, la Gacela volverá a calzarse para hacer lo que siempre ha hecho, correr.


"Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo"


LA GACELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario