viernes, 11 de junio de 2010

CARRERA POPULAR DE YUNQUERA

Pues aunque escribo ya pasado un tiempo, si estube en la Popular de Yunquera que tuvo lugar la mañana del 16 de Mayo de 2010...

...el asunto se presentaba comlicado ya que llegaba muy justo de entrenos y la gente esta muy fina por estas fechas, en resumen la táctica está clara "como un perrete a reservar y correr en la segunda vuelta" y así fue, salí reservón y empecé a apretar en la segunda vuelta lo que me posibilitó correr igual de rápido las dos...adelanté un puesto y llegé a la altura de mi hermano, para estos momentos ya estaba folladísimo y me conformé con acabar con el y así hice...al final 40´11 (3´33 el km), no está mal para el entrenamiento que llevaba, el puesto 17, un poco atrás pero es lo que hay.

Lo malo de esta jornada fue que me resentí pero esta vez y curiosamente en la rodilla derecha (contraria a la lesión)

Desde esta fecha, paré un semanita y volví al gimnasio 3-4 dias por semana, y parece que la cosa va bien. En estos momentos y aunque se que no estoy para correr fuerte (ya solo estoy haciendo elíptica y bici estática) aun me quedan ánimos para afrontar la Carrera Popular de Villanueva (20-06-2010). Creo que la táctica para esta carrera será la misma que para la anterior, y mas sabiendo según dicen las malas lenguas que es una carrera dura.

Bueno pues en estas estamos, aun luchando a pesar de la puta lesión y de estar acoplándome a las plantillas, y me parece que después de Villanueva va ha llegar el ansiado descanso del guerrero.

Quiero felicitar además a mi hermano "Mano" por su segundo puesto el NOSTOP de Plasencia el finde del 4,5y6 de Junio, nada mas y nada menos que 246,3 kilómetros en 43 horas...FELICIDADES CAMPEÓN!!!!! TE LO MERECES!!!!!

Para terminar y ya que ha sido la semana pasada, la semana de la biodiversidad y dejándome llevar por mi otra cara, la de biólogo...os dejo la frase de la entrada...

"...en un mundo que naufragará si no defendemos cualquier forma de vida natural"

Manolo García


SaLuDOs...La GaCeLA, como siempre, DeSde EL BarrIo

No hay comentarios:

Publicar un comentario