martes, 13 de julio de 2010

........TEMPORADA 2010-2011

Pues si, ya en julio ... hace exactamente un año realicé el cambio mas radical que nunca he llevado a cabo en mi vida. Dejé una vida dedicada al ocio, sobretodo al nocturno y me pasé a una de locos, pero infinitamente mas sana y con la que he conseguido volver a encontrarme.

Tras momentos de dificultad en 2010 como ya he escrito en otras entradas, y sobretodo una lesión que me ha mantenido anclado en lo deportivo, para la próxima temporada vengo con otro cambio de aires (y no me refiero a estas patillas tan cutres que me he dejado jajaja...), sino a mi estreno en el mundo de las combinadas. Me voy a estrenar en el mundo del DUATLÓN CROSS, y para ello ya me estoy preparando.
Hace unas dos semanas adquirí mi nueva bici una ROCKRIDER 8.2, un lujo de trasto que me está dando muchas satisfacciones la verdad. Además estoy entrenando (sobretodo la bici) con un plan que combina además de bici y carrera alguna que otra sesión de gimnasio.

El estreno tendrá lugar en Alcorcón el día 5 de septimebre, esperemos que sea una bonita experiencia que me invite a repetir y cogerle el gusto a este tipo de pruebas. Con ello quiero diversificar mas mis entrenos, y de este modo no sobracargar tanto mi musculatura con la carrera a pié.


Además de este rollo de los duatlones, espero poder hacer a lo largo del año un par de picos de forma para poder disputar de una forma decente carreras de 10 kilómetros ... todo ello con el consentimiento de mis amigas, estas delgadas patas.
Como objetivo primordial en la parte pedestristas de mis competiciones romper la barrera de los 34 minutos en 10 kilómetros será un bonito reto y sería una gran satisfacción poder conseguirlo.
Dudo que me deje ver por alguna media a tope, pero nunca se sabe ... no digo que de este agua no beberé, pero se que no es lo que más me conviene.

En cuanto a los entrenos, bajaré el kilometraje y además parte del trabajo de cardio lo haré sobre ruedas y quiero seguir manteniendo el trabajo en gimnasio una vez a la semana.


Buena, a ver que sale este 2010-2011 ... por ganas no será desde luego


"No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies"



Un SaLudo, la GacELa

6 comentarios:

  1. Suerte en tus objetivos, sobre todo con la bici y para bajar esos diezmil, que ya de por sí están bajos.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!!! Te recomiendo entrenar las transiciones, sobre todo el paso de bici a carrera.
    Un abrazo

    Santi

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el apoyo y los consejos, espero que nos veamos en alguna ocasión esta temporada...

    ...suerte

    La Gacela

    ResponderEliminar
  4. Uhmm..... buen planteamiento si señor. Me gusta.
    Seguro que consigues tus objetivos, aunque veo difícil el rebajar esos 34' en diez mil al combinar bici y carrera a pie. Yo estuve muchos años haciéndo precisamente ésto, alternaba entrenamientos en bici de montaña con la carrera a pie y nunca bajé de 34' en diez mil. Cuando me dediqué única y exclusivamente a la carrera a pie logré bajar la marca hasta unos pelados 32'.

    No digo que no seas capaz de conseguirlo, digo que (según mi experiencia personal) te va a costar trabajillo hacerlo, aunque tu todavía eres muy joven y tienes muchísimo margen de mejora, no como yo que ya paso holgadamente de los 40.

    Un abrazo y mucha, mucha suerte en tus propósitos y espero de corazón que te respeten las lesiones.

    Un abrazo.
    PIRAÑA

    ResponderEliminar
  5. Vamos Gacelilla, queste Domingo hay que disfrutar de la agradable sensación de poner ese cuerpazo torvisco al límite,,, y a disfrutar con lo que mas te gusta... y lo que pides,,, pues está bien pedido,,, pies para que os quiero,,,

    atención, concentración,,, los poderes del aNarkopeligrino...

    - Vive libre, muere en paz -

    -..- tHe tXinataon aNarkopeligrinación -..-

    ResponderEliminar
  6. Vah,!!,,, pues no era para tanto eso del Duatlon,,, una carrerita,,, un par de cuestas con la bici,,, y y otra carrerita de na,,,,

    eStás hecho un puto Ironman-..-Niño- Druida-..-

    La gAcela empieza su rodadura 2010-2011,,, con un par de patas bien puestas...

    que sigas así, no te caigas y que las lesiones pasen de largo por tu torvisco-kuerpo...

    Insah´Allah!!,,,

    - Para correr no hace falta la fe, hace falta saber que es correr -

    ResponderEliminar