jueves, 3 de mayo de 2012

Volvemos a la carga


Después de un tiempo alejado del blog, y bueno con mi tiempo malgastado en otros menesteres vuelvo a escribir en el para vovler a quedarme agusto.

El otro día un compañero de entrenamiento me recordó que hace mucho no lo actualizo, y me entró nostalgia.

La trayectoria a sido la misma, entrenar, competir, entrenar, competir ... pero he tenido muchos problemas debido a un par de brotes de fiebre que he sufrido, me dejaron exhausto, sin fuerza y la bajada de forma fue tal que me ví transportado practicamente al mes de septiembre o ni eso.

Ahora me encuentro mucho mejor, semana a semana voy mejorando, noto que aún no estoy a tope pero ya esto es otra cosa.

Este fin de semana correré en la Media Maratón de Azuqueca de Henares, integrada en el circuito de carreras populares de Guadalajara, es la 5ª parada y voy a correr todas las pruebas, acabaré el circuito ... seguramente el año que viene no me vean el pelo por esta comeptición, correr con la misma gente siempre genera un ambiente en ocasiones contraproducente, me apetece correr contra otras caras.

Saludos

La Gacela

No hay comentarios:

Publicar un comentario