lunes, 2 de enero de 2012

- DOS 1000 DOCE - QUE SERÁ, SERÁ ???

En estos tiempos que corren es bueno tener algo a lo que agarrarse ... la familia es lo primero por supuesto. Deseando que paseis un bonito 2012, veo 365 día de atletismo por delante.

Los grandes misterios de nuestro deporte, esos son los que hacen que cada día siga en esto, que tipo de entreno me irá mejor ?? donde estuvo el fallo ?? porque aquella carrera salió bien/mal ?? como podría ganar a tal corredor ?? que se siente al parar el crono en tal marca ?? ... además de compartir buenos momentos con la grupeta.

Un año más en esto y en aquello, buena gente la que nos estamos juntando en la Alcarria/Corredor del Henares ultimamante ... se agradece ese buen rollo que se respira tanto dentro como fuera de la competición.

Para este 2012, los palos son varios y muy distintos ... por un lado, el cross será uno de los objetivos primordiales, estar en el nacional de cross por equipos sería importante, para mí es la mejor carrera del año. Claro está, hay que pasar antes por el regional, y batirse el cobre con los mejorcitos de Castilla-La Mancha, a ver que sucede el día 5 en Herencia (Ciudad Real).
Por otro lado, algo que llevo persiguiendo bastante tiempo, para el crono en el minuto 33 en la prueba de 10 kms ... no me quita el sueño, pero está ahí y necesito hacerlo ... llevo tiempo viéndome en esa marca. Este año, el día D será el 10 KMS DE LAREDO, ya estoy inscrito y no dejaré pasar la oportunidad.
El Circuito de Carrera Populares de Guadalajara, aunque goza de una salud muy mala, con problemas por impago de los premios de 2010-2011 (uno de ellos a el que escribe estas líneas) ... creo que me tendrá en la salida de sus pruebas, de momento tengo un 3º en la primera carrera. A ver que sucede.
Para rematar la faena, me molaría participar en alguna carrera de montaña como toma de contacto ... pero ya veremos.

De momento, a seguir entrenando que no es poco ... salud para este nuevo año compañer@s.


la Gacela

No hay comentarios:

Publicar un comentario