domingo, 13 de noviembre de 2011

XII CARRERA POPULAR GUTEAR

Día fresco y nublado, perfecto para correr, el circuito llano, pero con muchas curvas cerradas .... pero quien dijo miedo.

Las primeras semanas de la temporadan van bien, kilómetros, algo de series y mucha ilusión (fundamental).

La salido más o menos puntual a las 11 horas, desde el primer momento Roberto Moratilla se destaca, es un figura, otro 2 corredores deciden ir con el, pero rápidamente se dan cuenta de su error, y a uno lo cogemos pronto y otro se resiste hasta el km 4 ... en esos momentos formamos un grupo de 6 corredores, y Moratilla escapado, por tanto estaba en juego la 2ª plaza.

Torvisco Brotherhood

El paso por el ecuador (km 5) lo hacemos en 17´12 y me encuentro cómodo, un compañero de grupo se está encargando de tirar, y yo doy pequeños tirones a lo largo de esta primera vuelta para que el ritmo no decaiga, quiero marca personal, pero también estoy interesado por el 2º puesto por tanto intento reservar.

La segunda vuelta la decido animar pronto, en el km 5,5 doy un tirón y me llevo al corredor que está todo el rato al frente del grupo y a mi hermano (al que aviso del tirón para que se pegue).
Vuelvo a refugiarme para conservar energía, y vuelven los tirones ... aguanto y sobre el km 7 me voy solo, más solo que la una buscando el 2º puesto.

Apretando un poco para hacer hueco, pero lo justo por si al final necesito volver a cambiar de ritmo, van pasando los metros y ya es definitivo, llego a meta en 2ª posición con un tiempo de 34´12 el segundo 5000 en 17´00 ... mejor marca personal por 14 segundos y muy cerca de los 34.

Llegada a meta. Foto: Gorka Gauna

Muy grande todo el grupo de entrenamiento "La GRUPETA" ... donde todos y cada uno de sus miembros han conseguido MMP, increible alegría la que me he llevado.

Clasificación

http://www.timinglap.com/images/stories/XII_popular_alcala/clasi_general.pdf

Próxima parada, Cross Internacional de Soria ... me van a poner en mi sitio jajajjajjajja.

La Gacela

No hay comentarios:

Publicar un comentario