domingo, 17 de abril de 2011

SEMANA SANTA ... A ENTRENAR

Damos comienzo a la semana santa, y la temporada atlética no cesa, el atletismo no entiende de vacaciones, ni de descansos ... no te puedes apartar y mirar como pasan las olas, no puedes esperar a que vuelva el buen tiempo, tienes que arriesgarte y tratar de domar las olas en pleno temporal.

Esto es lo que sucede con este mundo de entrenos y carreras, entrenos y carreras, y vuelta a empezar. El hecho de tomar parte en el Circuito de Carreras Populares de Guada, te obliga a mantenerte en la mejor forma posible a lo largo de practicamente toda la temporada, el Circuito comienza en diciembre y acaba en junio, este año son 7 carreras (hay que correr mínimo 5). El año que viene será aun peor, porque se añade una prueba más como mínimo (y seguramente se aumentarán el número de carreras para poder puntuar).

A la siguiente batalla, las cosas se presentan turbias, mucha gente para pocos puestos y cada vez menos puntos en juego, se tratará de la Media Maratón de Azuqueca. La organización de dicha carrera está teniendo muchos problemas para diseñar el circuito, finalmente parece que tendremos que sortear cuestas y calles en construcción de cemento y arquetas elevadas unos 20 centímetros, por tanto no parece ser la carrera mas rápida del año, pero la pregunta es ... será la mas dura ??? ... este es el tema, yo creo que será muy dura. Para ello estamos entrenando, para poder aguantar el día D a la hora H ...


A modo de preparación y aprovechando que no se suelen dar mucho las carreras de 5 kms, algunos de los corredores del CA Alovera nos dejaremos caer por Marchamalo el día 1 de Mayo.

Aquí me podeis ver en una sesión de calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=d-rHi7d2K98


La GaceLa

1 comentario:

  1. Saludos amigo. Me uno a tu blog, creía que te habías puesto el "batín" para hacer las series.... vaya video¡¡¡... el tío se hace un 200 en 20"¡¡¡.
    Enhorabuena por tus resultados.

    ResponderEliminar