domingo, 28 de noviembre de 2010

XI MILLA POPULAR CABANILLAS DEL CAMPO

Hace mucho que no podía decir esto, pero hoy he vuelto a ganar una carrera ... me ha hecho bastante ilusión, la verdad.

Durante esta semana un compañero ha estado comentando que el domingo se celebraba la Milla de Cabanillas ... al final decido ir, como preparación para el siguiente fin de semana me venía bien, ya que correré el Cross Corto en Sonseca (Campeonato Regional de Castilla-LaMancha)

Le enrollo a mi hermano (Txino), y esta mañana nos presentamos en Cabanillas del Campo. Allí nos encontramos con Keko y Javi II y sus repectivos hijos, y Carmona.
La mañana se presenta fría, además la mitad del circuito estaba en sombra.

La competición que finalmente ha medido 1710 metros se ha desarrollado en la Avenida de los Almendros, una calle con mediana que servía a modo de barrera para separar la ida de la vuelta. El recorrido era un vuelta y media, vamos básicamente 4 rectas con dos giros 3 giros de 180º. La salida cuesta abajo, 1er giro, recta cuesta arriba (picaba bastante, aunque era llevadera para tener que superarla una sola vez), 2º giro, cuesta abajo, 3er giro, y 100 m a meta.

Salimos y tira un chaval al que se le unen otros dos compañeros de club ... esa es la constante, giramos por primera vez, y tiran toda la cuesta arriba incluso atacándome los últimos 100 metros de subida, pero se desfondan y después del 2º giro lo veo claro, me piro, he atacado fuerte y seco, les he metido 30 metros y me he limitado a aguantar disfruatndo del paseo. La verdad es que me quedaba gasolina, la gasolina que me suele faltar jajjaja ... pero bueno, lo he disfrutado mucho ... al final 1er clasificado en la carrera absoluta, y la marca 5´20 para 1700 metros (a 3´08) que con la cuesta tan tocha que había (unos 700 metros de tirón) estoy contento.


Foto: guadaQué (momento de la salida)

El resto de la tropa muy bien: Keko (Andrés Sofio) 2º veterano 6´01, Txino 4º veterano (empezó a correr hace dos meses) 6´06, Javi II ha tenido que retirarse con molestias ... el resto no me he quedado con la compla (lo siento compañeros)


En definitiva, un día de esos que te dan alas, que no suele ser frecuente pero que cuando te ves primero y además cómodo te salen las alas a meta.

Hoy no ha habido fotógrafa, pero intentaré buscar alguna foto.

En este enlace hacen referencia a la carrera, pero la verdad es que la información que aportan no puede ser mas escasa

http://www.guadaque.com/index.php?option=com_content&view=article&id=14810:medio-millar-de-atletas-dieron-brillo-a-la-xi-milla-de-la-constitucion-en-cabanillas&catid=81:deportes&Itemid=182


"Saber, querer y poder ... como una vez leeí escribir a un buen corredor"


La GaceLa

3 comentarios:

  1. Siempre superándote a ti mismo y siempre sorprendiendo. Te merecías un triunfo así desde hace tiempo. LA fotógrafa no estuvo pero se acordó mucho de ti y como siempre en la próxima te esperaré en la meta.
    Nunca dejes de luchar por tus sueños.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA CAMPEÓN!!! Si señor, así se hace.

    Y Enhorabuena por tener esa familia tan fantástica a tu lado. Desprendéis buenas sensaciones por los cuatro costados.

    Un saludo.
    PIRAÑA

    ResponderEliminar
  3. Que tal Alex, pues estuve barajando la posibilidad de haber corrido en la Elipa, me he quedado con las ganas.

    La verdad es que fue una carrera "fácil", pero que siempre sienta bien.

    La foto es genial verdad, tengo mucha suerte de la family que me ha tocado.

    Un abrazo

    José

    ResponderEliminar