Un mes de gimnasio y carrera en cinta, este es el tiempo que me ha llevado recuperarme del Síndrome de la Cintilla Iliotibial, muy molesto por cierto.
Bueno ya entrando en materia, 2 semanitas llevo "preparando" y lo pongo entre comillas porque solo estoy haciendo 4 días a la semana, las carreras que faltan para sellar la temporada y destapar la siguiente.
En principio, una milla y dos carreras largas son lo que resta de competiciones para finalizar el 2009-2010.
En esta ocasión me centro en la milla, concretamente es la X Milla Urbana de Marchamalo, el sábado 1 de mayo. Que cambio tan radical, mi última competición fue la Maratón de Sevilla, pero bueno hay que ser polivalente.
El objetivo es desde luego ser valiente e intentar quedar lo mas adelante posible, entre los 6-8 primeros estría bien, además de bajar de 5´(ritmo 3´06 el km). Los entrenos no pintan mal, aunque siempre queda la duda de como me habrá afectado el parón de un mes tras el MARASEVI. Como dato decir que hoy he corrido un 500 en 1´19, y con el cuerpo muy tocado por el cansancio del curro ... esto me da confianza para afrontar este sub 5´en la milla.
En fin, a ver que tal va la cosas y os contaré mi crónica del próximo reto.
"La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu"
Mateo Alemán
Saludos, La Gacela
Mateo Alemán
Saludos, La Gacela
No hay comentarios:
Publicar un comentario